PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: noviembre 29, 2023

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, noviembre 29, 2023
Ecuador Continental: 22:44
Ecuador Insular: 22:44
No data was found

1.000 militares y policías hacen operativos contra la minería ilegal en Orellana y Napo

Por: Nathali Quimis

Por: Nathali Quimis

Ultima actualización: 2023-09-21 11:53:40

Primicias .- Los operativos simultáneos se cumplen en los márgenes de los ríos Punino, Mulatos y Niágara, en donde la minería ilegal ha dejado un alto impacto ambiental.

Un operativo conjunto contra la minería ilegal se desarrolla la mañana de este jueves 21 de septiembre de 2023 en las provincias de Orellana y Napo, en donde esta actividad ha dejado un alto impacto ambiental.

El presidente Guillermo Lasso informó que se cumplen operaciones simultáneas contra la minería ilegal en Punino (Orellana) y Talag (Napo), en los márgenes de los ríos Punino, Mulatos y Niágara, respectivamente.

En la intervención participan más de 1.000 uniformados, entre militares y policías.

“Estamos protegiendo la naturaleza y evitando su destrucción por parte de organizaciones criminales que hacen negocio explotando nuestros recursos”, publicó el mandatario en su cuenta de X (antes Twitter).

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
No data was found
Scroll al inicio