La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó este jueves 7 de mayo que sancionó a 26 agentes por faltas relacionadas con actos de corrupción, tras procesos internos de control y supervisión.
Según el comunicado difundido por la institución, 17 servidores recibieron sanciones económicas y otros 9 fueron destituidos de sus funciones.
La entidad indicó que las medidas fueron tomadas luego de evaluaciones administrativas por incumplimientos al código de ética y conducta institucional.
La CTE no detalló los casos investigados ni las provincias donde ocurrieron los hechos.
MÁS NOTICIAS Municipio de Guayaquil inicia inscripción en Centros de Tareas y Nivelación
MÁS NOTICIAS 97 instituciones y empresas fortalecen entornos laborales libres de violencia

