Los cursos son gratuitos (Foto: Municipio de Guayaquil)
Arrancó oficialmente la inscripción para los Centros de Tareas y Nivelación.
Se trata de una iniciativa del Municipio de Guayaquil, que brinda cursos gratuitos a todos los chicos que los necesiten.
Horarios
La inscripción se extenderá hasta el próximo martes 12 de mayo.
Las capacitaciones no tienen costo, serán de 09h00 a 16h00, y abarcarán lenguaje, ciencias naturales, matemáticas, computación y educación socio emocional.
En vista que las clases ya comenzaron, existen horarios diferenciados: de 09h00 a 11h30, y de 14h30 a 16h30. De forma complementaria habrá clases los sábados, de 09h00 a 12h00.
Los padres de familia interesados deben acudir a los centros municipales, con los respectivos documentos de identidad.

