PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 19, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 19, 2026
Ecuador Continental: 08:16
Ecuador Insular: 08:16

Ecuador, junio 19, 2026

Policía recupera en Manabí camión robado cargado con medicinas y captura a 5 implicados

Imagen de Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2026-06-19 08:16:02

El cargamento estaba intacto (Foto: Policía Nacional)

La Policía recuperó en la provincia de Manabí un camión cargado de medicinas, que había sido robado

En el operativo fueron detenidos 5 delincuentes, responsables del asalto.

En Manta

El procedimiento se desarrolló en el sector Sandino, del cantón Manta.

Tras conocer del atraco, la Policía comenzó recorridos por posibles zonas de escape de los antisociales. Fue así que identificó a 4 ciudadanos, que se encontraban en actitud sospechosa a bordo de dos vehículos.

Durante la intervención, se encontró un dispositivo electrónico presuntamente utilizado como inhibidor de señales, y un arma de fuego.

Tras labores investigativas y el análisis de información obtenida durante el procedimiento, los servidores policiales confirmaron el vínculo de los sujetos con el carro robado.

De manera inmediata se coordinó con unidades policiales de Portoviejo, las cuales localizaron y aprehendieron a un quinto ciudadano, cuando intentaba darse a la fuga con el automotor sustraído.

El camión fue recuperado con parte de su estructura desmontada, y con el cargamento de medicamentos en su interior.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la justicia.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio