El Universo .- En una publicación de TikTok muestran cómo es el interior de la vivienda, ubicada en la ciudadela Kennedy Norte.
El expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz, puso en venta su departamento en Panamá, ubicado en el barrio Punta Paitilla y también su casa en Guayaquil.
Bucaram informó de esta venta, a través de su cuenta de X, el pasado 12 de octubre. Dijo que lo hace por “necesidad”.
“Le informo a todas mis amistades y ciudadanía que estoy vendiendo mi departamento en Panamá que está en el barrio Punta Paitilla. Tiene 540 metros cuadrados de construcción y el precio es de $ 800.000. Mi necesidad de pagar abogados y enfrentar los procesos judiciales me llevan a esta dolorosa decisión”, señaló Bucaram.
“Soy el único expresidente sin dinero y el único enjuiciado. Obvio que mi familia ha llorado con esta decisión, pero no tengo otro camino. Mis amigos han desaparecido compatriotas, así es la vida. Contactarme por interno algún interesado o financiera que quiera hipotecar los dos bienes”, comentó en la publicación.
A través de TikTok se muestra el interior de la casa de Bucaram y lo publicó una asesora inmobiliaria. Se enseña una amplia sala, comedor, gimnasio, cocina, piscina, entre otros espacios.