El mantenimiento durará hasta el 17 de mayo (Fotos: Aerovía)
El sistema de transporte Aerovía, de Guayaquil, está suspendido temporalmente.
La medida comenzó este lunes, y se extenderá hasta el domingo 17 de mayo.
- LEER TAMBIÉN: La Aerovía al debate en el Concejo de Guayaquil: críticas por su baja demanda y costos de mantenimiento
Mantenimiento
El motivo del cierre es la realización de trabajos de mantenimiento en los equipos, así como en las estaciones.
De esa forma, se garantiza una gestión segura.
Como alternativa se ofrece a los usuarios habituales buses de transporte público, en las propias estaciones de la Aerovía.
Los usuarios pueden acceder gratuitamente al transporte terrestre, presentando la tarjeta.

