La bomba fue desactivada por la Policía (Foto: redes soiciales)
Hay alarma en el cantón Pasaje, provincia de El Oro.
Delincuentes dejaron un aparato explosivo, con panfletos amenazantes.
- LEER TAMBIÉN: Frustrado ataque con coche bomba fuera de Complejo Judicial de Quito
- LEER TAMBIÉN: Una amenaza de bomba obliga a cerrar un tramo de la avenida 9 de Octubre, centro de Guayaquil
Contra ministro Reimberg
La bomba incluía un taco de dinamita, conectado a un cable.
La bomba fue colocada en la intersección de las calles Quito y Azuay, en el sector conocido como “las Seis Esquinas”.
El blanco de los mensajes es el ministro del Interior, John Reimberg, a quien amenazan con “tener otra guerra”. Además, indica que “te estás metiendo en nuestros asuntos”.
La Policía activó de inmediato los protocolos de emergencia, y procedió a acordonar el área. Tras la evaluación del artefacto explosivo, logró desactivarlo.

