La bomba fue detonada de forma controlada (Foto: rrss)
La Policía Nacional neutralizó una amenaza de bomba, en el norte de Guayaquil.
El blanco era un local comercial, situado en la ciudadela Los Vergeles.
La advertencia
Moradores de la zona alertaron a la Policía, sobre la presencia de sujetos sospechosos en la zona, que dejaron un aparato explosivo.
Se trataría de una medida de presión de bandas extorsivas, para cobrar las conocidas “vacunas”.
Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) acudieron a la zona, y comprobaron que, en efecto, había una bomba.
La misma fue retirada por personal especializado, que en un sector apartado de la ciudadela efectuaron una detonación controlada.
El siguiente paso será conocer la identidad de los responsables.

