La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) reanudó los trámites para los usuarios, una vez concluido el mantenimiento de su sistema informático.
Los trabajos obligaron a suspender la atención durante 2 días.
Servicios operativos
El mantenimiento fue preventivo, y permitirá optimizar los servicios que brinda el organismo a los ciudadanos.
La ANT informó que la red está plenamente restablecida y operativa a nivel nacional.
Para facilitar la gestión de trámites de los usuarios, la entidad ha dispuesto la extensión de horarios. También ordenó la validez de turnos, sin la necesidad de generar uno nuevo, y la ampliación de la vigencia de las licencias de conducir hasta el 31 de diciembre del año en curso.
En este último caso, los conductores deben portar el certificado de pago y el documento de turno.

