La Asamblea Nacional alertó que su cuenta oficial en la red social X fue vulnerada este miércoles 24 de junio de 2026.
Durante la jornada, los usuarios no pudieron encontrar el perfil del Legislativo, utilizado habitualmente para difundir las actividades del Pleno y comunicados institucionales.
La institución informó que activó de inmediato sus protocolos de seguridad para recuperar y proteger el canal oficial de comunicación.
Además, pidió a usuarios y medios de comunicación no considerar como oficial ningún mensaje, publicación o contenido difundido desde esa cuenta mientras se resuelve el incidente.
La Asamblea Nacional señaló que informará oportunamente cuando su cuenta en X sea recuperada. Sus perfiles en Facebook, Instagram y YouTube no registran problemas de vulneración.

