PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 18, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 18, 2024
Ecuador Continental: 04:17
Ecuador Insular: 04:17
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Belén Bernal: Fiscalía busca vincular a un subteniente de la Policía

Picture of Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2022-12-09 13:43:12

La Fiscalía pidió fecha y hora para la vinculación de un subteniente.

La Fiscalía pidió fecha y hora para la audiencia de vinculación del subteniente de la Policía Alfonso Sebastián C. V., por presunta omisión en el femicidio de María Belén Bernal.

 

La Fiscalía no da detalles respecto a las implicaciones que tendría el nuevo involucrado en el caso, pero de acuerdo a lo que se conoce del caso hubo varios policías que escucharon los golpes que habría recibido Bernal de su esposo, el teniente de la policía Germán Cáceres.

 

El pasado 4 de diciembre de 2022, la Fiscalía hizo la reconstrucción de los hechos del día del femicidio, el pasado domingo 11 de septiembre, en la Escuela Superior de la Policía, ubicada en Pusuquí.

 

Esa diligencia se desarrolló con la presencia de Elizabeth Otavalo, madre de la víctima, la participación de las partes procesales y de varios equipos técnicos.

No se conoce del paradero del presunto femicidia de María Belén Bernal, Germán Cáceres

 

Alrededor del femicidio de María Belén Bernal todavía no hay responsables. La única persona que guarda prisión preventiva es la cadete Josselyn Sánchez.

 

Sin embargo, el principal sospechoso del femicidio todavía está prófugo. Se conoce que estuvo en Colombia y presuntamente también en Panamá.

Fuente: Ecuavisa

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio