La droga y los detenidos llegaron ya a Manta (Foto: Ministro John Reimberg)
El Bloque de Seguridad asestó un nuevo golpe al narcotráfico.
Esta vez decomisó 1,5 toneladas de cocaína, frente a la costa de Manta.
Seguimiento
Un operativo de inteligencia detectó la presencia de una panga sospechosa, que navegaba a 69 millas náuticas de Manta.
Embarcaciones de la Armada la interceptaron y revisaron. En su interior había 44 bultos, que contenían cocaína.
El pesaje estableció más de una tonelada y media de alcaloide.
Los 2 ocupantes de la embarcación fueron detenidos.
La droga y los sospechosos fueron trasladados a Manta, para el respectivo proceso judicial.

