Caen antisociales que asaltaban a conductores en Avenida de las Américas
Dos delincuentes pasarán en prisión las últimas horas del 2025, y posiblemente un largo tiempo del 2026.
Los capturaron cuando pretendían asaltar al conductor de un vehículo, en el norte de Guayaquil.
- LEER TAMBIÉN: Operativo de Policía y Segura EP permite capturar a asaltantes en la “Ruta de los Monigotes”
- LEER TAMBIÉN: Policía captura en Los Ríos a peligroso delincuente involucrado en extorsiones
Aprovechaban semáforos en rojo
Los hampones, a plena luz del día, atacaban a mano armada a los conductores que se detenían por la luz roja de un semáforo.
Pero esta vez no tuvieron suerte, ya que una patrulla policial los detectó en pleno delito, y procedió a capturarlos.
El cacheo reveló que portaban armas, pero eran de juguete, aunque muy parecidas a las reales.
El afectado se dio tiempo para bajar unos momentos de su carro, y dejar un recordatorio a los antisociales, en forma de pisotones.

