PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 24, 2024
Ecuador Continental: 17:52
Ecuador Insular: 17:52
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Cantante Gilberto Santa Rosa niega haber asistido a polémica fiesta

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-05-10 12:28:23

El aclamado cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, negó haber participado en la controversial fiesta en la vía Guayaquil-Salinas, la cual fue allanada por la Policía Nacional.

En la celebración se hallaron cuantiosas armas de fuego de fuerte calibre. Entre los detenidos están Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, y presuntos líderes de la peligrosa banda delictiva “Los Águilas”, así como personajes del mundo de la farándula.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, el artista explicó que está junto a su familia en Boston, Estados Unidos, donde recibirá un doctorado “Honoris Causa”, entregado por la Berklee Music College, la universidad más importante de la ciudad, por su enorme contribución a la música.

Santa Rosa anotó que no visita Ecuador desde hace cerca de un año, y si bien tiene previsto venir en poco tiempo para ofrecer conciertos, el tema está todavía sujeto a confirmación.

Visiblemente distendido, el cantante reiteró que es falso que estuviera en dicha fiesta, ni como invitado ni como artista. Y como prueba mostró la ciudad donde está.

Por último, pidió que cualquier detalle de su vida sea seguido en sus cuentas oficiales, y llamó a no creer en rumores.

Era su “doble oficial”


En tanto, Luis Adolfo Lecuna, el “doble oficial” de Gilberto Santa Rosa, como se hace llamar, fue quien actuaba como artista en la polémica fiesta, allanada por la Policía.

El propio artista, en un mensaje colgado en redes sociales, reconoció que se trataba de él, a quien confunden a veces con el salsero puertorriqueño por su parecido físico y su voz. Pero señaló que su labor era perfectamente legal.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio