PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 24, 2024
Ecuador Continental: 14:58
Ecuador Insular: 14:58
No data was found

Carolina Jaume dijo ante la Fiscalía que desconoce trama de “Caso Metástasis”

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-04-03 12:54:33

La actriz y presentadora de televisión, Carolina Jaume, compareció la tarde y noche de este martes ante la Fiscalía General del Estado, en Quito, a fin de rendir su testimonio voluntario dentro del llamado “Caso Metástasis”.

Mayra Salazar, pieza central de dicho caso, y quien declaró como parte de la colaboración eficaz, señaló que Jaume, durante el día que estuvo detenida por no permitir que su exesposo visitara al hijo de ambos, le entregó una agenda, que supuestamente contenía información relacionada a Xavier Jordán, vinculado como amigo y socio del fallecido narcotraficante Leandro Norero.

Estos detalles llevaron a la Fiscalía a citarla a declarar, lo cual ella aceptó de inmediato.

Sin embargo, Jaume afirmó que dicha agenda era de su expareja, y que solo contiene datos de su negocio de suplementos alimenticios. Se la había quitado para tratar de averiguar sus movimientos financieros, con miras a pedirle mayor pensión alimenticia.

También señaló no saber nada del “Caso Metástasis”, y aunque reconoció que mantenía una amistad con Salazar, quien fue asesora de Comunicación Social de la Corte de Justicia del Guayas, dijo “no saber nada” de sus actividades.

Incluso precisó que todo era una cortina de humo, porque su nombre, como actriz y presentadora, “vende más que el de Mayra Salazar”.

Jaume estuvo todo el tiempo junto a su abogado.

Algunos puntos de su intervención en la Fiscalía se mantienen en reserva.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio