El Tribunal de la Corte Nacional de Justicia anunció que el viernes 28 de agosto, desde las 08:00, dará a conocer su veredicto en el caso Sinohydro, que involucra al expresidente Lenín Moreno y otras 19 personas.
NOTICIA RELACIONADA Caso Sinohydro: juicio en contra de Lenín Moreno por presunción de cohecho entra en su fase final
Los procesados son investigados por un presunto delito de cohecho, relacionado con supuestos beneficios económicos a cambio de la adjudicación del proyecto hidroeléctrico Coca Codo Sinclair a la empresa china Sinohydro.
NOTICIA RELACIONADA Jorge Glas rinde testimonio en el caso Sinohydro y habla de Lenín Moreno
El juicio se desarrolló durante 31 días y concluyó el pasado 10 de julio. El Tribunal, integrado por los jueces Manuel Cabrera, Julio César Inga y Daniella Camacho, emitirá la sentencia oral de primera instancia, que podrá ser apelada por las partes.
Por Radio Centro (Fuente Notimundo).
