PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: febrero 7, 2025

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, febrero 07, 2025
Ecuador Continental: 14:18
Ecuador Insular: 14:18

Ecuador, febrero 07, 2025

970x150

Comenzó cierre temporal de túneles de Guayaquil por reparaciones

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2025-02-04 13:52:17

La noche de este lunes comenzó el cierre parcial de los túneles, en los cerros Del Carmen y Santa Ana, en el centro de Guayaquil.

La medida se extenderá durante 15 días, entre las 22h00 y las 05h00. Es decir, hasta la mañana del 17 de febrero.

Mantenimiento
El cierre durará durante 15 días.

Durante el citado lapso, se realizarán trabajos de mantenimiento, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial. Se trata de labores de corrección de la calle, y arreglos en las señalizaciones.

Mientras dure el cierre, agentes y vehículos de la Agencia Municipal de Tránsito de Guayaquil (ATM), serán apostados en las vías de acceso a los túneles, a fin de dirigir a los conductores a rutas alternas.

Como parte del cierre, la Parada “Hospital León Becerra Este”, de la Metrovía, no estará disponible. En su lugar, los pasajeros que viajen en sentido sur-norte deberán utilizar la Parada Astillero Este, localizada cerca del Hospital “Efrén Jurado”, del IESS.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio