PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 01:22
Ecuador Insular: 01:22
No data was found

Con pantalla táctil LED: así es el termo inteligente más vendido en Amazon

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-05-12 07:02:09

Empezar el día con un café caliente, o alguna de nuestras bebidas favoritas, nos da la energía y el empuje para rendir todo el día. Pero, a veces no tenemos tiempo de disfrutarlas en casa, por eso, las botellas térmicas se vuelven indispensables: las llevamos a donde queramos y, gracias a su almacenamiento aislante, aumentan considerablemente el tiempo de calor o frío de nuestras bebidas. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el termo LED de la marca Salandens, que soporta temperaturas mucho más calientes y frías que una botella convencional y nos permite saber los grados en que se encuentra el líquido en todo momento.

De material resistente y de alta calidad

Esta botella térmica de 500 ml, es Amazon’s choice y acumula más de 1,850 opiniones. Está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y con cubierta de polipropileno. Es un termo ecológico, libre de BPA y toxinas. Es resistente a la corrosión, al polvo, al agua y al óxido. Su copa está redondeada en espiral y tiene un diámetro grande para facilitar su limpieza. Tiene efecto antideslizante y es estable.

Es a prueba de derrames, pues garantiza un sellado perfecto y seguro. Así, después de cerrarlo, lo puedes guardar donde desees sin preocuparte por tener algún accidente.

La encuentras en cuatro colores: rosa, rojo, negro y blanco.

 

Detecta la temperatura de tus bebidas

La tapa del termo para agua tiene una pantalla táctil LED con sensor de temperatura, que se activa al pulsarla para que puedas verificar a cuántos grados centígrados se encuentra tu bebida en el momento. La botella mantiene temperaturas desde cinco grados bajo cero hasta 68ºC. Su efecto de aislamiento permite que el líquido, a una temperatura de a 50º, resista por 12 horas y, tras 24 horas, disminuirá a 35ºC. Lo mismo con el frío: 12 horas a 10º y 24 a 15ºC.

Está diseñado para usos múltiples, tanto para el gimnasio, la escuela o la oficina como para los viajes y los campings, gracias a que mantiene la temperatura de los líquidos por mucho tiempo.

“Estoy muy contenta con este producto. Sí mantiene fría o caliente el agua, por las 12 horas que indica el artículo. El material es de calidad. El color, lo esperaba un poco más metálico, pero aun así es muy bonito. Lo recomiendo ampliamente”, comenta Leslie.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio