El PSG tiene planeado disputar un choque amistoso frente a un combinado del Al-Hilal y el Al-Nassr el próximo 19 de enero en Riad.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían verse nuevamente las caras en un campo de juego este mes de enero, pues el PSG, equipo donde milita el argentino, tiene planeado disputar un choque amistoso frente a un combinado del Al-Hilal y el Al-Nassr, el nuevo club del crack luso.
Según informa este martes el diario español Marca, el motivo del este choque amistoso sería celebrar el fichaje de CR7 con el conjunto árabe y, además la inminente renovación de Messi esta misma semana con el club parisino.
El duelo se llevaría a cabo el próximo 19 de enero en la ciudad de Riad y obviamente ha generado gran expectativa ya que podría ser la última ocasión que se midan los dos futbolistas de mayor relevancia del siglo XXI.
El duelo iba a jugarse a inicios del 2022, pero finalmente fue cancelado por un brote de COVID-19.
Este martes CR7 llegó justamente a Riad, la ciudad donde se jugaría dicho encuentro para ser presentado por el Al-Nassr, club con el que firmó un multimillonario contrato hasta 2025.
Messi, por su parte, aún no ha jugado con el PSG tras coronarse campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022, pero todo apunta que pronto volverá a vestirse de cortos y que, además, renovará al menos un año más con el club francés.
Fuente: TUDN