Las Fuerzas Armadas dejaron fuerza del alcance de la delincuencia, gran cantidad de armas letales.
Durante operaciones realizadas en diversos puntos de la provincia de Loja, el Ejército decomisó 33 armas de fuego de diverso calibre.
- LEER TAMBIÉN: Cuantiosas armas y carros robados, descubiertos durante operativo en Pascuales
- LEER TAMBIÉN: Policía decomisa cuantioso lote de armas y municiones
Municiones también

Asimismo, incautó al menos 2.000 municiones, así como accesorios, como cargadores y alimentadoras.
Las requisas fueron el resultado de cuantiosas operaciones, complementadas con labores de inteligencia.
El objetivo es frenar el avance de la delincuencia, y aplicar mano dura contra las bandas organizadas.

