El antisocial pereció en el enfrentamiento armado (Foto: Policía Nacional)
Un delincuente pereció a manos de la Policía Nacional, durante una balacera.
Ocurrió en el sector de El Aromo, provincia del Guayas.
- LEER TAMBIÉN: Dos delincuentes más fueron abatidos por la Policía en pleno delito
- LEER TAMBIÉN: Otro delincuente fue abatido por la Policía, y van 100 en el presente año
Intento de asalto
Durante patrullajes preventivos, agentes acudieron a una alerta ciudadana, sobre la presencia de sujetos fuertemente armados.
De acuerdo a la denuncia, los delincuentes ingresaron de manera violenta a un inmueble, con el objetivo de asaltar.
Al llegar al punto, los uniformados fueron atacados por los ladrones con armas de fuego, poniendo en riesgo su integridad y la de los moradores del sector.
Ante esta amenaza inminente, la Policía hizo uso legítimo de la fuerza, logrando abatir a un implicado. Los demás delincuentes lograron escapar.

