El antisocial y su compinche intentaron asesinar a miembros de la Policía (Foto: Policía Nacional)
Un delincuente pereció a manos de la Policía, en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Ocurrió durante un enfrentamiento armado, en un concurrido barrio de la urbe.
- LEER TAMBIÉN: Delincuente fue abatido cuando pretendía cometer un asalto en Guayaquil
- LEER TAMBIÉN: Otro delincuente fue abatido por la Policía, y van 100 en el presente año
Amenazas
De acuerdo al reporte, el ahora fallecido y un cómplice, ambos armados, intentaron asesinar a miembros de la Policía, cuando realizaban una investigación en un sector de la ciudad.
Al verse amenazados, y en legítima defensa, los agentes utilizaron sus pistolas contra los malandrines.
El entrenamiento permitió que los uniformados abatieran a uno de los delincuentes, mientras el otro quedó herido.
Como evidencias del enfrentamiento quedaron las armas de los pillos, así como la motocicleta en que se movilizaban.

