El hampón se llevó un buen castigo (Foto: captura redes sociales)
Un delincuente recibirá el 2026 muy adolorido.
Lo castigaron duramente en el sector de la Bahía de Guayaquil, poco después de cometer un robo.
- LEER TAMBIÉN: Delincuentes fueron atrapados y castigados en ciudadela Los Ceibos
- LEER TAMBIÉN: Ladrón fue duramente castigado por moradores en parroquia de Quito
Es reincidente
El sujeto, que no fue identificado, merodeaba de forma permanente dicha zona, a fin de robarle a los visitantes y comerciantes mediante el sistema de arranche.
Esta vez alcanzó a sustraerse el teléfono celular de una mujer, que se descuidó al revisar una mercadería. El llamado de auxilio fue atendido por varios vendedores, que atraparon al ladrón y le dieron una paliza ejemplar.
El antisocial, entre lágrimas, pedía perdón y hacía promesas de enmienda, pero nadie le creyó.
Finalmente, y luego de aporrearlo de forma concienzuda, los comerciantes dejaron ir al ladrón, con la amenaza de que la próxima vez no serían clementes.

