Un valeroso agente policial dio de baja a dos peligrosos delincuentes, que pretendieron asaltarlo y arrebatarle su arma.
Ocurrió en la población de Yaguachi, provincia del Guayas.
- LEER TAMBIÉN: Delincuente fue abatido en el sur de Guayaquil tras cometer un asalto
- LEER TAMBIÉN: Dos delincuentes fueron abatidos durante tiroteo en provincia de Santa Elena
Asaltantes
El gendarme se dirigía a su reparto, a fin de iniciar su turno, cuando fue emboscado por los hampones, que pretendieron asaltarlo y quitarle su pistola de dotación.
Los sujetos portaban armas, con las cuales le dispararon al oficial con el propósito de darle muerte. Pero el agente, con valentía, logró esquivar el tiro, y más bien abatió a los dos antisociales, en uso legítimo de la fuerza.
Ambulancias llegaron al lugar, y constataron que los delincuentes ya estaban muertos.
El policía recibió atención médica, pero su herida no es de gravedad.

