Los 3 micros quedaron prácticamente destruidos (Foto: redes sociales)
Una jornada de terror se vivió en Montalvo, cantón de la provincia de Los Ríos.
Varios delincuentes incendiaron 3 buses, pertenecientes a la cooperativa CITAM.
- LEER TAMBIÉN: Alarma en el cantón Pasaje por bomba y amenazas extorsivas
- LEER TAMBIÉN: Artefacto detonante con nota extorsiva fue colocado en exteriores de un negocio al suroeste de Guayaquil
Amenazas
De acuerdo a testigos, los antisociales llegaron a bordo de motocicletas, rompieron los cristales de los carros, que estaban estacionados en un canchón de la ciudad, y lanzaron bombas molotov en su interior.

Una vez perpetrado el ataque, los hampones escaparon.
En pocos minutos, los micros se consumieron casi por completo.
Un cuarto bus fue retirado a tiempo.
Los afectados señalaron que los responsables del atentado, son miembros de una banda delictiva, que exige el pago de “vacunas”.
La Policía, gracias a versiones de moradores, ya habría identificado a los responsables del hecho.

