Siguen los robos en el destruido Multicomercio (Foto: redes)
Antiguos residentes de los complejos Multicomercio, en el centro sur de Guayaquil, denuncian robos a sus propiedades.
Aprovechando la falta de vigilancia, delincuentes irrumpen en los departamentos abandonados.
Reportes
Muchos de estos delitos quedaron registrados en video, por residentes de inmuebles cercanos.
Los hampones ingresan clandestinamente a las ruinas del edificio, afectado por un pavoroso incendio hace 2 meses, en busca de bienes y electrodomésticos que no fueron retirados.
En especial se apropian de televisores y equipos de sonido.
Pese a los llamados a la Policía, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, gracias a la oscuridad.

