PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 3, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 03, 2026
Ecuador Continental: 23:24
Ecuador Insular: 23:24

Ecuador, junio 03, 2026

Dos fallecidos durante balacera en parroquia Puerto Bolívar

Imagen de Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2025-01-13 11:23:13

Un ciudadano y un delincuente perecieron en Puerto Bolívar, parroquia de Machala, durante un tiroteo ocurrido este domingo.

Uno de los fallecidos, identificado como Jaime Sánchez, había acudido a un comercio a comprar licor. Mientras efectuaba la transacción, hampones armados llegaron al lugar y lo mataron de varios balazos.

Elementos de la Marina nos enfrentaron

Cuando escapaban, los sicarios fueron enfrentados por infantes de Marina, que los conminaron a rendirse. En respuesta dispararon contra ellos. Este incidente provocó la muerte de uno de los antisociales, identificado como Luis Bautista, mientras los demás se entregaron.

Se desconocen los motivos por los cuales asesinaron a Sánchez.

El tiroteo ocurrió en la avenida Bolívar Madero Vargas.

Con la confesión de los detenidos, las Fuerzas Armadas realizaron varios allanamientos en la parroquia. En las próximas horas se emitirá un informe sobre este nuevo episodio de violencia.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio