PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: febrero 21, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, febrero 21, 2024
Ecuador Continental: 03:49
Ecuador Insular: 03:49
No data was found

Errores arbitrales sentencian el empate entre Macará y Emelec

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-12 11:14:08

El campeonato ecuatoriano de fútbol inició con la cuarta jornada de partidos. Macará y Emelec se enfrentaron en Ambato en el primer duelo de la fecha. El encuentro terminó con un empate 1×1.

El uruguayo Eduardo Favaro, DT de Macará, dispuso de la siguiente alineación para el cotejo: Joaquin Puchet, Segundo Portocarrero, Damian Schmidt, Matías Cortave, Bryan Hernández, Roberto Garcés, Richard Calderón, Pablo Mancilla, Arón Rodríguez, Enson Rodríguez y Muriel Orlando.

En tanto que, el español Ismael Rescalvo, entrenador de los “Eléctricos”, alineó con: Pedro Ortiz, Jackson Rodríguez, Vega, Aníbal Leguizamón, Romario Caicedo, Jefferson Orejuela, Dixon Arroyo, Bryan Cabezas, Alexis Zapata, Bryan Carabalí y Facundo Barcelo.

El partido entre ambos conjuntos se adelantó para este jueves 11 de marzo, debido a su participación en la Copa Sudamericana.

En los primeros 45’ minutos de partido no se generaron acciones de gol. Macará y Emelec se fueron al descanso con el marcador a cero.

En la etapa de complemento, el cuadro local avisó con un chutazo que Arón Rodríguez lanzó al arco que defendía el arquero Pedro Ortiz, pero fue rechazado por el larguero.

A pesar de la supremacía ambateña, los dirigidos por Rescalvo lograron adelantarse en el marcador al minuto 64’. Bryan Carabalí sufrió una falta dentro del área por parte de Segundo Potocarrero, zaguero del Macará. Facundo Barcelo no falló desde los 11 pasos y puso el 1×0.

Macará continuó atacando, y al minuto 75’ logró su recompensa. Arón Rodríguez proyectó un centro al área de los “Electricos”, que fue conectado de cabeza por Jhon Santacruz, firmando el 1×1 final.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio