El expresidente de la República, Guillermo Lasso, anunció que presentará una demanda penal contra el activista digital Andersson Boscán, actualmente oculto en Canadá.
A través de su cuenta en la red social “X”, Lasso lo culpó de una permanente campaña en su contra, llena de “ataques y difamaciones”.
- LEER TAMBIÉN: Defensa de Danilo Carrera apelará sentencia de 10 años de cárcel
- LEER TAMBIÉN: Expresidente Lasso denuncia que fue agredido por “miniturba correísta” en Londres
Sin embargo, no especificó cuándo presentaría la acción legal.
“Infamias”

“Al creador de mentiras, injurias e infamias, le anuncio que estar en Canadá no lo hace impune a la demanda que le voy a plantear. Desde allí comete delitos a diario, jugando con el honor y la dignidad de las familias. Basta de impunidad”, señaló el exmandatario, en el posteo efectuado en “X”.
Boscán salió del país, a raíz que se conociera su vínculo con el fallecido narcotraficante Leandro Norero. Sin embargo, continúa realizando comentarios de forma telemática, en el portal digital La Posta. Precisamente esas versiones insisten en vincular a Lasso con miembros de la mafia albanesa.
Además de esta posible demanda, el activista venezolano ya suma acusaciones de Danilo Carrera cuñado del expresidente. Carrera recibió 10 años de cárcel dentro del “Caso Encuentro”, que investigó un delito de delincuencia organizada.