PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 16, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 16, 2024
Ecuador Continental: 06:17
Ecuador Insular: 06:17
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Fernando Alonso comienza su etapa en Aston Martin

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-11-22 17:20:11

Ha comenzado la aventura de Fernando Alonso en Aston Martin, su sexto equipo en la Fórmula 1 después de Minardi, Renault, McLaren, de nuevo Renault, Ferrari, de nuevo McLaren y Alpine. El piloto español rueda esta mañana de martes en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi con el coche 14 con el que competirá en 2023.

Son entrenamientos de los neumáticos Pirelli que se usarán en la próxima campaña. Alonso se ha presentado a las pruebas con un mono negro y un casco en modo cebra, todo sin publicidad ya que aún tiene contrato con Alpine hasta final de año. El Aston Martin tampoco lleva ningún tipo de publicidad.

Además de hacerse el asiento a medida y de configurar el volante a su gusto, como es norma en todos los pilotos de F1, Alonso también empezará a ofrecer impresiones sobre las características del coche, que es el que han utilizado Vettel y Stroll durante esta campaña.

Junto a Alonso está probando el Aston Martin el brasileño Felipe Drugovich, vencedor de la F2 este curso y que será piloto probador de Aston Martin la próxima temporada.

Fuente: ABC Deportes

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio