El decomiso se realizó en Esmeraldas (Foto: FFAA).
Personal del Ejército recuperó un cuantioso lote de combustible, robado al poliducto.
El operativo se realizó en la provincia de Esmeraldas.
- LEER TAMBIÉN: Cae banda que robaba combustible en la provincia de Santa Elena
- LEER TAMBIÉN: Policía desarticula red de tráfico de combustibles en Santa Elena
Alerta por baja presión
Mientras se encontraba realizando operaciones de seguridad hidrocarburífera, elementos de las Fuerzas Armadas descubrieron un movimiento inusual en el sector La William.

Ahí encontraron dos camiones abandonados. Al revisarlos constataron que contenían en conjunto 24 cisternas, cada una con capacidad para 250 galones, llenas de combustible sustraído del poliducto.
En total había 6.700 galones de combustible. Los responsables del robo lograron huir a tiempo.

