PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 24, 2024
Ecuador Continental: 18:11
Ecuador Insular: 18:11
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Gerard Piqué llega en un Twingo a la tercera jornada de la Kings League

Picture of Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-01-15 12:58:43

El presidente de esta liga de fútbol, que se transmite por Twitch, decidió llegar a la sede del torneo de una manera muy curiosa

El futbolista y empresario ha llegado, este domingo 15 de enero, manejando un Renault Twingo hasta la sede de la Kings League haciendo referencia a la letra de la canción de la colombiana “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

El hecho, que se está viralizando en redes sociales, ya había sido anunciado como broma por Gerald, el pasado viernes 13 de enero, durante el ‘Chup Chup‘, un programa de charla y tertulia entre los ‘streamers’ y presidentes de la liga, el mismo en el que el exjugador del FC Barcelona anunció haber conseguido un acuerdo con la marca de relojes Casio.

 

El CEO de la Kings League ha decidido tomarse la tiradera de su expareja con humor y negocios, utilizando como escaparate todo lo relacionado con su nueva liga, que preside junto al español Ibai Llanos.

 

La Kings League se trata un nuevo torneo de fútbol 7 que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ como el colombiano Juan Guarnizo o los españolesTheGrefg, DjMariio, y conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.

Fuente: Expreso

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio