Mejora atención odontológica (Foto: IESS)
El Centro Ambulatorio “Hospital del Día Santo Domingo”, potencia sus servicios de salud.
Con una fuerte inversión, incorporó nuevo equipamiento odontológico, para brindar una atención más segura, moderna y eficiente a todos sus asegurados.
- LEER TAMBIÉN: Gobierno invierte 7 millones de dólares en medicamentos para enfermedades catastróficas y raras
Fortalecer servicio
Como parte de este fortalecimiento, se incorporó un sillón odontológico de última tecnología, diseñado específicamente para mejorar la comodidad del paciente, y optimizar los tiempos de atención médica.
Adicionalmente, la unidad médica recibió un destilador de agua, dispositivo que garantiza el suministro de agua purificada, libre de bacterias, y una máquina autoclave.
Este último equipo es fundamental para la correcta esterilización del instrumental, reforzando de manera estricta los protocolos de bioseguridad en cada procedimiento.
Entre enero y abril de 2026, el Hospital del Día Santo Domingo registró 1.589 atenciones odontológicas.

