PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2026
Ecuador Continental: 15:42
Ecuador Insular: 15:42

Ecuador, junio 25, 2026

Graves inundaciones dejan decenas de víctimas mortales en Vietnam

Imagen de Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2025-11-21 16:45:43

Al menos 41 personas han muerto en Vietnam, a consecuencias de las crecidas y los deslizamientos de tierra, provocados por varias semanas de torrenciales aguaceros.

Las autoridades temen que el número de víctimas aumente en las próximas horas.

Incomunicación

Los aludes provocaron que varias zonas del país están incomunicadas, y por tanto no se conozca a ciencia cierta la situación de los damnificados.

De acuerdo a reportes oficiales, se calcula que, al menos hasta ahora, hay 52.000 viviendas inundadas y 62.000 personas evacuadas.

Las inundaciones golpean con mayor fuerza el centro sur de Vietnam, debido a un invierno excepcionalmente fuerte, que provoca crecidas de ríos y correntadas.

En la zona turística de Nha Trang, conocida por sus playas de aguas cristalinas, barrios enteros quedaron sumergidos, y cientos de vehículos permanecían bajo el agua.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio