Los sujetos se llevaron un cuantioso botín (Foto: redes sociales)
Sujetos armados asaltaron la mañana de este jueves la sede del Municipio de Durán.
Los hampones desvalijaron a los guardias, y se apoderaron de dinero del Registro de la Propiedad.
- LEER TAMBIÉN: Sacapintas armados roban USD 100.000 en asalto en la avenida La Prensa, en Quito
- LEER TAMBIÉN: Delincuente fue abatido cuando pretendía cometer un asalto en Guayaquil
Como repartidores
De acuerdo al reporte del propio cabildo, 5 delincuentes, fuertemente armados, irrumpieron en las instalaciones municipales, situadas en la Ciudadela Abel Gilbert 3, fingiendo ser repartidores de comida.
Una vez ahí, sometieron a los guardias y les arrebataron sus armas de dotación.
Posteriormente ingresaron a las oficinas del Registro de la Propiedad, de donde tomaron una cuantiosa suma, recaudada en los últimos días, además de desvalijar a los empleados.
Ya con el botín en su poder, los hampones huyeron.
El Municipio presentó la respectiva denuncia ante la Fiscalía, y aclaró que la atención no se suspenderá.

