PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 14, 2025

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 14, 2025
Ecuador Continental: 13:06
Ecuador Insular: 13:06

Ecuador, abril 14, 2025

970x150

Hasta computadoras y guitarras había en la Cárcel de Imbabura

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2024-11-02 07:36:01

Ya no es sorpresa encontrar artículos prohibidos en las cárceles del país, durante las requisas que realizan elementos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En la más reciente acción, efectuada en el Centro de Privación de Libertad de la provincia de Imbabura, los agentes encontraron una larga lista de objetos no permitidos para los presos.

Los internos fueron primero reunidos en el patio, a fin de poder efectuar una revisión completa.

Los presos fueron ubicados en el patio, durante la inspección.

En su poder tenían computadoras, parlantes, droga, armas, teléfonos celulares y hasta varias guitarras.

En el caso de estos instrumentos, los reclusos se justificaron. Decían que no hacen daño a nadie, y que sirven para pasar las largas horas de encierro que deben cumplir por sus delitos.

La requisa abarcó cada una de las celdas.

El registro militar fue minucioso, e incluyó paredes, techos y pisos, ya que los internos suelen practicar agujeros, para disimular sus pertenencias prohibidas.

Al final todo fue decomisado y retirado, como tantas otras veces, solo para que los presos lo recuperen en pocos días.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio