Maquinaria pesada trabaja en la zona (Foto: Prefectura Santo Domingo)
En el transcurso de este lunes sería reabierta al tránsito, la vía Alóag-Santo Domingo.
La carretera estaba cerrada al paso vehicular, desde el fin de semana.
Colapso de alcantarilla
La vía permanece bloqueada todavía, debido al colapso de una alcantarilla de drenaje a la altura del kilómetro 87.
Este suceso obligó a todos los vehículos a tomar rutas alternas, especialmente por la zona de Guaranda.
Maquinaria y personal de la Prefectura de Santo Domingo, acudió de inmediato para realizar las reparaciones necesarias.
El trabajo incluye el cambio del ármico, es decir el drenaje metálico.
La Prefectura calcula que este lunes concluiría su labor, y que en el transcurso del día sería reabierto el tránsito.

