PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: julio 15, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, julio 15, 2026
Ecuador Continental: 08:14
Ecuador Insular: 08:14

Ecuador, julio 15, 2026

Intentan robar en casa de Lamine Yamal en Barcelona

Imagen de Por: L. Páramo

Por: L. Páramo

Ultima actualización: 2026-07-15 08:13:46

El jugador Lamine Yamal durante el partido del Mundial de ayer contra Francia. EFE/ Carlos Ramirez

La casa del futbolista del Barça Lamine Yamal en Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha sufrido esta madrugada un intento de robo, que se ha visto frustrado por el personal de seguridad privada del jugador.

A raíz de este intento de robo con fuerza, la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación, ha avanzado La Vanguardia y han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Según el citado medio, un vigilante vio en las cámaras de seguridad a dos personas con pasamontañas encaramadas en uno de los muros de la vivienda del futbolista. Al ser sorprendidos, los ladrones huyeron rápidamente del lugar.

Tras estos hechos, que se produjeron hacia las 4 de la madrugada de este 15 de julio, el personal de seguridad privada de Lamine Yamal avisó a los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo del caso por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El intento de robo se ha producido pocas horas después del partido de la semifinal del Mundial entre la selección de España y la de Francia, que disputó Lamine Yamal.

Fuentes policiales han explicado que esta madrugada se han producido también otros intentos de robo con fuerza en viviendas situadas en la misma zona en la que vive el jugador del Barça, una urbanización de lujo, por lo que todavía no se puede determinar si los ladrones sabían que se trataba de la casa de Yamal o si los autores de estos robos son los mismos.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio