Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia (Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito)
Una intoxicación alimenticia masiva desató alarmas anoche, en el nororiente de Quito.
El caso se produjo en una iglesia de Cumbayá.
Encuentro religioso
Todo comenzó durante un campamento religioso, que se realizaba en dicho templo.
Los asistentes, procedentes de Santo Domingo de los Tsáchilas, fueron invitados por los organizadores a servirse unos alimentos, pero estos les causaron daño a 26 de ellos.
De inmediato fue llamado el Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos trasladaron a varios de los afectados a un hospital.
Con el tratamiento acuerdo, los afectados quedaron fuera de peligro.

