PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 24, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 24, 2026
Ecuador Continental: 04:57
Ecuador Insular: 04:57

Ecuador, junio 24, 2026

La Tri entrena con plantel completo en Columbus para el Mundial 2026

Imagen de Por: L. Páramo

Por: L. Páramo

Ultima actualización: 2026-06-02 08:58:30

Piero Hincapié y Willian Pacho arribaron la noche del 1 de junio, a Columbus para unirse a la concentración de la Tri.

Con Piero Hincapié y Willian Pacho, la Tri entrena con plantel completo en Columbus para el Mundial 2026. El equipo realizará su práctica ante miles de hinchas previo al último amistoso frente a Guatemala.

Con la llegada de Piero Hincapié y Willian Pacho, la Selección de Ecuador completa su lista de 26 convocados y continúa su preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Los seleccionados tricolores llegaron a Columbus, Ohio, la noche del lunes 1 de junio y se unieron al plantel elegido por el entrenador argentino Sebastián Beccacece.

Los defensas centrales arribaron para unirse a la concentración de la selección ecuatoriana.

Clic en imagen:

La tarde de este martes 2 de junio la Selección ecuatoriana realizará su primera práctica con plantel completo. La actividad estará abierta a medios de comunicación y aficionados.

Se esperan cerca de 4 000 hinchas ecuatorianos en el entrenamiento que tendrá lugar en el Estadio del Columbus Crew. En este mismo escenario La Tri jugará su último partido amistoso frente a Guatemala, el domingo 7 de junio.

¿Cuándo empieza el Mundial 2026?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 empezará el jueves 11 de junio. Será la edición más grande con 48 selecciones, 104 partidos y 16 ciudades sede en Canadá, México y Estados Unidos.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio