El delantero ecuatoriano Leonardo Campana, actualmente en el Inter de Miami, replicó los cuestionamientos de ciertos exjugadores de la selección nacional de fútbol, que no lo consideran apropiado para ser convocado al equipo.
“Me rompo el cu… a diario”
En una entrevista concedida a un diario de España, Campana dijo que desde su llegada a Miami, “me he tenido que romper el cu.. para ganarme un puesto”.
Es la respuesta a Franklin Salas y otros exseleccionados, quienes afirmaron que “está cómodo (en Estados Unidos). Está viviendo su vida, como se crió, con gente de gran nivel, con Messi, con Suárez, con el Hollywood del fútbol”.
- LEER TAMBIÉN: La entrevista de Diario “AS”
- LEER TAMBIÉN: Leonardo Campana habla de sus expectativas de ir a la “Tri”
“Los tres años que estoy acá (en Inter Miami), trabajo a diario todos los días para volver a Europa, y formar parte de la Tricolor”, puntualizó el ariete ecuatoriano.
Campana ha tenido una destacada gestión en Miami. De hecho, es el goleador histórico del equipo, con más de 30 anotaciones.
La propia prensa internacional afirma que goza de la confianza de su entrenador, Gerardo Martino, y del respeto de sus compañeros.
Messi “saca lo mejor de cada jugador”
En otro momento de la entrevista, el compatriota señaló el gran donde gente de Lionel Messi, su compañero en el Inter, y considerado la más grande estrella del fútbol mundial.
Según Campana, Messi es “tranquilo y humilde”, y tiene como una de sus principales virtudes sacar lo mejor de cada uno de los jugadores.