PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 18, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 18, 2024
Ecuador Continental: 04:57
Ecuador Insular: 04:57
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Lionel Messi será copropietario de KRÜEsports

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2024-02-05 17:59:43

El jugador argentino y campeón del mundo, Lionel Messi, incursiona al mundo de los deportes electrónicos haciendo sociedad con Sergio Agüero, para dirigir al equipo de ESports.

Al principio se pensaba que el Kun iba a dejar de comandar el equipo que fundó en 2020, sin embargo, sorprendió a su público con la presentación de su compañero más importante que podía ganar la industria.

En sus redes sociales, mediante un video con un tono melancólico y generando suspenso, se creyó que el ‘Kun’ Agüero ya no sería dueño del equipo, pero, todo cambia cuando menciona “ahora somos dos”, mostrando a Lionel Messi con una computadora. Dando así la presentación de su socio.

Ambos jugadores argentinos serán dueños de KRÜEsports, y tendrán decisiones durante el rumbo que tomará el equipo. Además, la inversión de Messi podría significar una expansión a más juegos.

Desde la creación de KRÜEsports han ido ganando espacio en el ámbito internacional con equipos en diferentes títulos como FIFA, Rocket League y Valorant, este ultimo siendo su roster más importante.

Ahora, con la presencia de Messi, para la organización no solo significaría incremento económico que traerá consigo títulos, sino también ayudará a aquellos que aún dudan del potencial de los videojuegos y terminen por confiar y apostar por ellos.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio