PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: julio 21, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, julio 21, 2024
Ecuador Continental: 12:27
Ecuador Insular: 12:27
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Los restos de Marcela Basteri estarían en una fosa común en España: Luis Miguel y sus hermanos tendrían que hacerse una prueba de ADN para confirmarlo

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-10-22 10:19:20

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desapareció el 18 de agosto de 1986, y ahora revelaron nuevos detalles sobre sus posibles restos

A sus 52 años, la popularidad de Luis Miguel siempre va en aumento, pues es uno de los exponentes de la música más importantes de México. Sin embargo, su vida privada está llena de misterios, como el caso de la desaparición de su mamá.

Ahora, se está especulando que se encontraron los posibles restos de su madre, Marcela Basteri en España, y todo indica que su muerte no habría sido de forma natural, así lo informó el portal web Terra.

Las nuevas revelaciones sobre la mamá de Luis Miguel

En la primera temporada de la serie de Luis Miguel, el tema de la desaparición de su mamá tocó fibras muy sensibles entre los televidentes, pues se dio a entender que Marcela Basteri fue presuntamente asesinada por su esposo y padre del “Sol de México”, Luis Rey, situación que dejó impactados a todos.

Sin embargo, es importante destacar que muchas de estas situaciones en la historia son ficción. Hay que recordar que, en febrero de este año, el hermano mayor de Luis Miguel, Alejandro Basteri, sorprendió a la prensa afirmando que los restos de su mamá se encontraban en una fosa común en España.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio