PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 24, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 24, 2026
Ecuador Continental: 23:04
Ecuador Insular: 23:04

Ecuador, junio 24, 2026

Marcela Holguín renuncia a la gerencia de los medios públicos, Comunica EP

Imagen de Por: L. Páramo

Por: L. Páramo

Ultima actualización: 2025-11-18 22:03:28

Marcela Holguín renunció a la gerencia de los medios públicos, Comunica EP. Foto en su cargo anterior de Asambleista por la RC.

Marcela Holguín, exasambleísta del correísmo, presentó su renuncia a la gerencia de los medios públicos, Comunica EP, este martes 18 de noviembre de 2025; Holguín remitió una carta a Roberto Kury, ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

NOTICIA RELACIONADA: Guayas tiene nuevo Gobernador: José Arévalo Santamaría

Marcela Holguín es parte de la lista de funcionarios que han salido del Gobierno de Daniel Noboa, después de los resultados del referendo y consulta popular 2025.

Lo hizo dos días después con un oficio remitido al ministro de Telecomunicaciones, Roberto Kury.
En la carta, Holguín señala que desempeñó el cargo con “responsabilidad, transparencia y compromiso institucional”.

Dijo que impulsó procesos para el fortalecimiento administrativo, operativo, comercial y comunicacional de la empresa.

Holguín ocupaba ese cargo desde el 20 de mayo de 2025; luego de renunciar al cargo de asambleísta del movimiento correísta, Revolución Ciudadana (RC).

NOTICIA RELACIONADA: Crisis de gabinete: Cambios en el gobierno a raíz de los resultados de la consulta 2025

Dos días después de reconocer la derrota en la consulta popular, Noboa oficializó cambios en ministerios, gobernaciones y secretarías.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio