7 personas fueron asesinadas a tiros, durante un atentado perpetrado en el sector de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.
El ataque tuvo lugar en el Bloque 2, y provocó la muerte de 5 hombres y 2 mujeres.
- LEER TAMBIÉN: Masacre en parroquia rural de El Guabo, provincia de El Oro
- LEER TAMBIÉN: Pelea entre bandas sería móvil de la masacre de Durán
De acuerdo a las primeras investigaciones, la balacera fue el resultado de una discordia entre 2 facciones de la temible banda criminal “Los Tiguerones”, que prácticamente se ha adueñado de todo el sector.
Los sorprendieron
Según testigos, los fallecidos estaban reunidos en una casa, cuando otro grupo, fuertemente armado, irrumpió en el lugar y abrió fuego sin mediar palabra.
Posteriormente, los sicarios realizaron ataques similares en una panadería y una peluquería.
Los agresores, de acuerdo a las versiones, se movilizaban en una tricimoto, exhibiendo sus armas.
Entre los fallecidos está un conocido curandero del barrio, conocido como “El Brujo”, y que habría lanzado una maldición contra el grupo rival.
Además, 2 niños, de 12 y 7 años de edad, resultaron heridos por balas perdidas. El primero de ellos está muy grave.
Agentes policiales encontraron cerca de 40 casquillos en la zona, lo que confirma la virulencia de la masacre.