PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 22, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 22, 2024
Ecuador Continental: 10:29
Ecuador Insular: 10:29
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Matthew Perry y su batalla más fuerte

Picture of Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-10-31 14:17:15

El fallecido actor Matthew Perry sostuvo una larga batalla contra su adicción a las drogas.
En una entrevista realizada hace un año, reveló que estuvo en un centro de rehabilitación para tratar su problema, que se había salido de todo control.

En su libro “Amigos, amantes y aquello tan terrible”, reveló también que pasó por rehabilitación 15 veces al largo de los años, y que había tocado fondo cuando pasó dos semanas en coma, por consumo de alcohol y sustancias opiáceas. Mientras rodaba “Friends”, a sus 24 años, Matthew ya era alcohólico, y a sus 34 años ya estaba metido en muchos problemas, mencionó en su libro.

 

“Fueron como pingüinos, cuando un pingüino está enfermo, los otros pingüinos lo rodean y le ayudan a enmendarse, caminan a su alrededor hasta que pueda caminar por sí mismo. Eso es lo que hizo el reparte de “Friends” por mí”, contó Matthew, respecto a lo comprensivos y pacientes que habían sido sus compañeros con él.

En otra entrevista, Perry aseguró que quería compartir su experiencia cuando estuviera seguro de no volver a caer en el lado oscuro. Además dijo que pocos días después de su coma, los médicos le informaron que cuando había ingresado al hospital, sus posibilidades para sobrevivir eran de solo el 2%.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio