La operación estuvo a cargo de las FFAA (Foto: Ministerio de Defensa)
Elementos del Ejército destruyeron más de 20.000 plantas de coca.
La acción formó parte del operativo “Ceniza”, realizado en la provincia de Esmeraldas.
“Los Lobos”
El despliegue permitió localizar y destruir 2 hectáreas de cultivos ilícitos de hoja de coca.
Los sembríos eran propiedad de la banda criminal “Los Lobos”.
La intervención se ejecutó en el sector Chontaduro de los Chachis, cantón Quinindé.
La coca era utilizada para la producción de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo a las Fuerzas Armadas, la afectación económica a las estructuras criminales supera los 440.000 dólares.
No se informó si hubo arrestos.

