Barcelona y Emelec tienen un nuevo frente: el Municipio de Guayaquil. Los dos equipos recibieron las notificaciones correspondientes, en las que detallan los valores pendientes y les solicitan el pago respectivo.
¿De qué deben?
Impuesto a los espectáculos públicos. Barcelona en el periodo entre septiembre de 2014 a diciembre de 2025 y Emelec entre marzo de 2017 y noviembre 2025.
Barcelona, la deuda asciende a USD 1’638.529,15.
Emelec, en cambio, debe USD 890.664,11.

Esos montos aumentan a diario por concepto de intereses.
Antonio Alvarez, presidente de Barcelona y hermano del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, deberá solucionar este problema en las próximas horas.
NOTICIAS DE INTERÉS Jeremy Sarmiento se une al Middlesbrough FC: un refuerzo prometedor
NOTICIAS DE INTERÉS UFC: O’Malley se impuso ante Yadong por decisión unánime
