Hay revoltosos infiltrados en las protestas que realiza la Conaie, contra la eliminación del subsidio al diésel.
Así lo denunció la secretaria de Pueblos y Nacionalidades, Julia Angulo, en una entrevista concedida a un medio digital.
- LEER TAMBIÉN: 8 millones de dólares en pérdidas deja el paro indígena en empresas florícolas
- LEER TAMBIÉN: Ministro del Interior asegura que hay personas amenazadas para unirse al paro nacional
Imposiciones
Según Angulo, las investigaciones realizadas con motivo del paro, establecieron que hay agitadores infiltrados entre los indígenas, a sabiendas del presidente de la Conaie, Marlon Vargas.

Incluso señaló que comunidades de la provincia de Imbabura, le han pedido ayuda para poder trabajar, ya que, según dicen, las amenazan en caso de que no plieguen a la protesta.
Asimismo, todo proyecto gestionado por el Gobierno Nacional es bloqueado.
La ministra lamentó que Vargas y su entorno insistan en manipular a las bases, pese a que muchos grupos no están de acuerdo con la medida de hecho.
También se preguntó de dónde salen los recursos para financiar el paro, que supuestamente es popular.

