La reconstrucción del talud está en marcha (Foto: MIT)
Maquinaria del Ministerio de Infraestructura y Transporte (MIT), avanza en la reconstrucción de la Vía Cuenca-Girón-Pasaje.
Se trata de un tramo situado en el kilómetro 50.
Nuevo muro
Las fuertes lluvias caídas en la región austral del país, provocaron que cediera el muro de contención, en el talud inferior.
Como resultado se produjo un socavón, que prácticamente destruyó uno de los carriles.
La maquinaria se encarga de construir un nuevo, sobre el cual se asentará la obra.
Debido a estos trabajos, la circulación está habilitada de forma controlada las 24 horas del día, con pasos permitidos parcialmente.
El MIT exhorta a los conductores a circular con precaución.

